jueves, 8 de octubre de 2009

Va a estar todo bien.

Va a estar todo bien.

¿Va a estar todo bien?

Sí, va a estar, porque las cosas están mucho mejores.
El sábado me voy de viaje, lejos, a pasar un rato con el mar y la arena. Con mis libros y conmigo. Con mi lápiz y mi cuadernillo. Con papá también. Esto va a ser lindo. O por lo menos eso es lo que espero. Necesito un poco de paz, dejar descansar mi cabeza. Las cosas se están poniendo bien de a poquito, todo se vuelve a acomodar y yo estoy comenzando a dejar atrás ese aire melancólico de hace unas semanas. Ojala pueda cortarlo de una buena vez.
Digo lo que pienso, hago lo que quiero, me estoy dejando ver de a poco. Creo que es bastante positivo. Estoy buscando distracciones, cosas para hacer. Tal vez me anote en un curso de dibujo cerca de mi escuela. Terminé un libro hermoso, "Memoria de mis putas tristes", y eso es algo que me llena de una felicidad grandísima. Cerrar un libro, para mí, es todo un cambio; tener que pasar a otro, tal vez de otro género, con personajes distintos con caracterísiticas muy variadas, me hace sentir plena. Cuando finalizás de leer algo, siempre te queda alguna cosa que marcó la lectura y la cabeza te hace como un click. Lo puedo llegar a describir como pasar a otra etapa, a una cosa diferente. Me divierte cambiar las cosas.
Y mañana voy a ver a alguien que extraño y quiero mucho. Espero que no me cancele a último momento. Sí, voy a estar bien. Vamos a estar bien.
A pesar de que todas estas cosas parezcan insignificantes, a mí me ayudan muchísimo. Estoy saliendo, gracias a estas pequeñas cosas de la vida, de algo bastante profundo. De una depresión y un vacío interno que me estaban agobiando y en estos momentos puedo decir, esa partecita del corazón se está completando.
Espero volver a ser esa chica alegre que veía del otro lado del espejo hace un año. Espero poder sanar algunas heridas que no pude cicatrizar en mucho tiempo. Y espero, por sobre todas las cosas, poder armar el rompecabezas que es mi alma.

Para terminar: Y aunque algunas cosas sigan mal, tengo que verlas desde otro ángulo y pensar que se van a arreglar, o directamente no pensarlas.

3 comentarios:

Ana Frank dijo...

Es que es inevitable no pensarlas. Por más que uno se lo proponga, aparecen, te cruzan, te invaden, te pegan. Y algunas tienen la amabilidad de irse (de a poco, pero bueno). Y es tiempo, mujer. el tiempo es sabio y sabe lo que hace. Vas a ver que respirar otro aire va a hacerte bien. Y un abrazo también podría hacerlo. ¡Así que adelante! Ya va a pasar todo. Andá preparando tus ojos para el arcoiris que se viene.

Fresh dijo...

QUE LINDO QUE ANDES MEJOR♥ COINCIDO CON LO DE LOS LIBROS, SIEMPRE TE QUEDA ALGO COMO PARA REFLEXIONAR. CREO QUE SI TENES FE, TODO SE PUEDE LOGRAR, NADA MÁS TENES QUE SEGUIR PENSANDO QUE TODO VA A ESTAR BIEN, AUNQUE POR AHÍ NO SE DEN LAS COSAS, NO TE RINDAS. ESPEOR QUE LA PASES LINDO ESTE FINDE Y QUE SIGAS ASÍ:). BESOS♥.

Ami dijo...

Viste? Las cosas si pueden estar bien. Y que pienses positivo me parece espectacular. Me realciono mucho con lo que escribis aca. Espero que tengas un buen fin de semana y que te sirva para concluir todos esos temas que te quedaron pendientes. Saludos...