jueves, 18 de febrero de 2010

Podría matarte. Debería.

Siempre buscando un camino, imaginando la felicidad sin encontrarla. Acá no se respira, no se puede. El aire tiene algo denso, tóxico, inexplicable. Me aprisiona la cabeza.

De repente estás parada en el medio de la nada, y a veces aparecen imágenes. Gatos, sonrisas, paletas de mil colores. Pero la oscuridad vuelve una vez más. Palabras sobran.

No se puede vivir todo el tiempo a la defensiva; tampoco con miedo. Me vas a lastimar, me voy a lastimar. Estoy por estrellarme contra la gran pared. Nada te salva, nada te aleja, nada te protege de esto.

Así es como caés en la cuenta de lo mal que la vas a tener que pasar, quieras o no.

Un poco de paz en este lugar, sin impulsos, sin sentimientos, sin sensaciones, sin manos, no vendría nada mal. Una noche de vos, sin vos.

3 comentarios:

Aprendiz de Zulma Lobato dijo...

me dio miedo y tristeza la parte de "sin manos".
QUE HARIA YO SIN MIS MANOS!?

Fresh dijo...

Me ecantó la última oración♥.
San Valentin, es como el día del padre, o todas esas fechas comerciales, me dan bronca también:P.
Sisis, te extrañaba, pero que bueno que volviste♥ Besos♥.

Micaela de San Francisco dijo...

Que lindo que escribis la concha tuya jajajaj te amo y no te da suna idea cuanto es lo que te amo hermosa mia ♥