martes, 9 de marzo de 2010




"La mejor gente está LOCA"



9 comentarios:

Puchi dijo...

pero yo soy mas mejor

Sra. Television Amante de Pistolita dijo...

tienes razon las mejore personas estan locas, pero yo me pregunto quien esta cuerdo en este mundo?¿

Julieta dijo...

Vos

Fresh dijo...

Definitivamente, te quiro Solcii♥.

Craptastic_Life dijo...

Este post merece un nobel por decir la absoluta verdad.

Ah, mucho gusto. (?)

mutantt dijo...

Totalmente, todos estamos locos sin embargo, pasa que algunos están peor que otros e interfieren en las vidas ajenas y todo eso(?)
Seguís yendo al cole a la tarde? Así arreglamos para un finde :)

CapItanPorretI dijo...

Fijate: PARA NO SER UN RE-CUERDO HAY QUE SER UN RE-LOCO

Mas o menos se va aclarando el panorama.. O mas o menos lo aclara el autor de la frase (El Salmon) que siempre tiene algo interesante para decir (escribir-cantar).

uN BESO!

T.St. dijo...

Es que tal vez no esten locos y son solo diferentes y originales; y los verdaderos locos son la gente que se conforma con las normas y lo normal.

O sea, a quien se le ocurre querer definir algo tan amplio como el ser humano y lo que es correcto en una serie de normas sociales?? Yo te digo a quien, a un loco psicopata con un trastorno obsesivo-compulsivo.

[Supongo que a eso se refiere lo citado: como en realidad los locos son los demas.]

Despues estan los locos que dicen ser locos porque quieren parecerlo por fuera, pero por dentro mueren por ser como todos los demas. Pero eso no tiene nada que ver con nada, asi que mejor me voy...

grego dijo...

los locos están mejor gente
y los mejores locos es tangente