domingo, 18 de julio de 2010

Está para hacer cucharita.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buena frase..

¿Lesbiana? dijo...

Cuando hace frío. Y cuando llueve. Y cuando hace frio y llueve.

Dökie dijo...

mmm como que me identifique MUCHISIMO con muchas cosas de las que escribis. en especial con "de otro mundo" o algo asi no me acuerdo como se llamaba. Pero muy bueno te felicito (:

Anónimo dijo...

Quiero qe publiqes! Hace mas tres meses qe me dejaste varada en aqel 18 de julio! Es llegar, prender la compu y abrir la bandeja de entrada + tu blog... Y nunca nada... =(

Solci dijo...

Quién es la última que comentó? :O

Anónimo dijo...

No sabes ni que existo, tampoco qien soy, pero yo si de vos, me gusta mucho tu forma de escribir... Asi qe no te preocupes, aca tenes una seguidora!

Merquero de mierda dijo...

Una seguidora psicópata!
Genial, lo que necesitas en este momento!

Sra. Television Amante de Pistolita dijo...

jajajaja :D otra pervertida que te busca :B

Sra. Television Amante de Pistolita dijo...

jajajaja :D otra pervertida que te busca :B