domingo, 25 de marzo de 2012


Ella rompió su corazón, él su libro favorito. Darle donde más le dolía era su intención y finalmente lo consiguió. ¿Qué hacer de ahora en más sin poder hacer su vida miserable? Imposible, insufrible, indivisible.
Olor a rancio en aquella habitación en la cual alguna vez se sintió ese murmullo de un encuentro desvelado y desenfrenado; ese aroma a transpiración de una misma pasión; ese roce de sexos mojados. Olvido es todo lo que queda. Las palabras que fluyen en una hoja a punto de quebrar, un vocablo de antaño sin actualizar. Mas ya todo es nuevo en su mundo, ¿para qué continuar renovando? Odio, temor, muerte. Significados y significantes que resuenan en la pobre cabeza, en la bella cabellera, en una mente que quiere huír despavorida.
Y te creés especial, pero sos una más. Te creés poderosa con los sentimientos de un simple mortal en tus manos, pero no ves que no vas a terminar siendo más que una leyenda. Nadie es indispensable en la vida, todo es reemplazable. El mundo seguirá girando. Y yo que quiero meter mi cuchara en ese gran tazón de cereal lisérgico. Para probar. Para probarte.
Saborear esa sensación orgásmica y abrazar plenamente mi sentir.
Herir.
No tengo ganas de querer. Quiero mis sábados una vez más. Quiero un feriado de la vida, descansar. Sentirme bien. Y cuando me sienta bien, sentirme mal. Sentir que estoy sintiendo que siento. Nada que me atraiga demasiado.
Un gusano agujerea tu corazón, cual manzana. Pero ese insecto es una persona que destruye tus cosas, tus adentros. Lo volviste a llamar.
Mi emperador clava su espada y yo caigo bajo el hechizo letárgico. Sólo su beso podrá despertarme. Tomar mi medicina y seguir con los brazos abiertos, a la espera de un nirvana violento. Pensás que podés recetar la decencia, te imaginás lo suficientemente sabio como para aconsejar el accionar de los demás, pero nunca te percatás del tuyo. Abrazar lo frío, es tu objetivo máximo. Decir todo lo que el otro quiere escuchar no es tan honesto como parece. Amar es cosa tuya.
Y yo queriendo jugar para el equipo contrario. Me declaro perdedora antes de comenzar, me retiro fiel a mi percepción y desde aquí te digo adiós.

1 comentario:

Fresh dijo...

Y el mundo seguirá girando...la clave de todo. Besos Solcii.