jueves, 9 de julio de 2009

Me está costando mucho escribir. Más que escribir, poder terminar una idea. Empecé miles de cosas, y las dejé por la mitad. Bueno, como hago con todo en realidad. Me da mucha bronca.
Creo que es por eso que dejé de hacer entradas. No tengo qué contar, no se me ocurre.
Entro todos los días al blog, reviso los que sigo y pongo crear una entrada. ¿Y qué pasa? Mi mente está tan vacía como el cuadro donde hay que construirla.

Bien, podría contar que tengo un mes de "vacaciones", hace más o menos 6 días que estoy encerrada y ya miro el techo. No sé qué hacer. Leo, me la paso en Internet, estoy toda la noche mirando películas. Siempre con mi alcohol en gel, claro. Estoy muy obsesionada. Realmente tengo miedo, aunque muchas personas piensen que es todo una mentira o que se está exagerando el tema. De mientras los trabajos prácticos que me mandaron del colegio siguen ahí, acumulándose, y van a mantenerse así por lo menos hasta mañana. Miré muchas películas ya y voy a recomendar algunas:

-Chicago

-¿De quién es el portaligas?

-Las mantenidas sin sueños

-Yellow Submarine

-Annie Hall

-La Ronda

-El nido vacío

Me gustó tanto Chicago que no sólo bajé las canciones sino que también estuve pensando en montarla en el living de mi casa, el que quiera participar solamente debe dejar sus datos (?.

En fin, solamente necesitaba escribir algo y se me ocurrió dejar esto que puede ser productivo para alguien que le guste mirar películas tanto como a mí.

Hasta la próxima entrada, vaya a saber Dios cuándo va a ser eso.

1 comentario:

Alan dijo...

Ojalá sea pronto.
Aguante Annie Hall y Woody.