domingo, 23 de agosto de 2009


Cómo me gusta ir a Capital. Es algo que de verdad disfruto. Y eso que odio los colectivos y me hace bastante mal viajar en ellos, pero con mis amigos todo es una buena experiencia.
En fin, no sé qué tiene que me encanta. Es como otro mundo.
Partamos de que amo el subte. Me hace muy feliz. Sentir ese aire en la cara y la sensación de ir tan rápido, me fascina. Puedo ir todo el viaje sonriendo. Y al salir de ese maravilloso lugar, encotrarme con todo eso, ya conocido, pero tan nuevo.
Es raro lo que me pasa cuando veo la Plaza de Mayo. Me agarran ganas de salir corriendo y ver cómo vuelan las palomas espantadas. No porque les quiera hacer mal, pero me gusta cuando todas se elevan en un gran grupo.
También me encanta caminar por Florida. Lo mejor es entrar a las librerías y revisar todo.
Seguir por ahí y chocarte con el Obelisco, ¡qué hermoso! Quedarte un rato ahí sentado, mientras pasan los autos y la gente.
La Avenida 9 de Julio es algo colosal. No puedo tener tantas ganas de cruzarla miles de veces.
Y Palermo es muy lindo también, aunque si no me equivoco está más lejos de todo eso.
Igualmente, la parte que más me gusta es San Telmo. Esas casitas, las callecitas tan angostas, los bares, museos y lugares históricos, ventas de cosas antiguas, los libros, las valijas, las paredes dibujadas.
Aunque Puerto Madero ya no me gusta tanto, me da miedo el agua. No me puedo subir ni a los barcos esos que podés ingresar ni al puente de la Mujer. Me quedo dura.
Yo sé que me faltan muchos lugares por recorrer, pero esa parte, que está todo bastante cerca, la adoro. Espero volver pronto.

4 comentarios:

mutantt dijo...

Yo voy todos los findes,soy una habitué del obelisco ya x_x y todo por ir a bailar siempre al mismo lugar!♥
a mi me encanta el centro,excepto cuando no se puede ni caminar...

Anónimo dijo...

Capital tiene ese no-se-que. A mi me encanta todo, mas que nada Puerto Madero y San Telmo. Mi hermana vive en el ultimo y siempre que podia iba a visitarla. Si era domingo mejor, amo la calle defensa los domingos. Asi tan llenas de cosas nuestras en cada puestito y la gente cominando todo alrededor hablando un millon de diferentes idiomas. Y despues la mejor parte, cuando ya camine un monton y me pregunto si ya empezara a despejarse de gente; para mirar por arriba de las cabezas de los demas y ver que mas adelante no se terminan las cabezas, mas adelante hay mas personas y no parece no tener fin.
La ultima vez fui con una amiga, jugabamos a buscar gente que hablaba ingles britanico. Amamos ese acento y nos reiamos de felicidad, como dos nenitas entrando a ver al nuevo chico disney, cada vez que ella encontraba a un britanico y yo a una britanica.

En fin, me diste ideas para cosas nuevas que hacer cuando vuelva, gracias!

Ah, sigo enamorada xD

Fresh dijo...

QUE LINDOO(L) SON MUY POCAS LAS VECES AL AÑO QUE PUEDO IR, ME QUEDA MUY LEJOS:(. ME ENCANTA CAMINITO(L). ESPERO VOLVER PRONTO!:).

BESOSS(K).

johan dijo...

Pronto viajaré por primera vez a Buenos Aires... ya acá tengo unos tips, muchas gracias =p
Por cierto... buen gusto... en general.