jueves, 3 de septiembre de 2009

Hola, si, buen día.
Me he tomado un "break" de mi tarea (sí, claro) porque me duele muchísimo la mano y no tengo ganas de escribir verdaderamente.
Puedo contar que últimamente me estuve tomando la vida muy a lo Calamaro cuando canta "Hoy sí que me cago en todo", pero estos últimos días fueron muy provechosos y felices para mí.
Primero que nada y lo más importante, estoy superando mi miedo a viajar sola y a hacer cosas por mí misma. Eso es algo muy positivo.
Segundo, tengo el hermoso disco "Fuerza Natural" en mis manos. Realmente es buenísimo. Como el mismo Cerati lo dice es emprender un viaje, sin importar las adversidades, y volar por todo el espacio con Lucy. Basta. En fin, creo que como las canciones tienen buena vibra y algo de convicción, me están contagiando de todo eso, que creo es bueno. Tal vez a partir de ahora le ponga un poco más de energía a la vida.
¿Qué más? Levanté mi fucking 2 que tenía en Inglés. Perdón, por esto, pero TE RE CABIÓ. Y las demás materias voy muy bien, sobre todo Filosofía y Psicología, cosa que me pone muy contenta.
Siento que quiero empezar un curso, de algo, no sé. En realidad quiero ir a un grupo de lectura, pero no encuentro por ningún lugar cercano. Puede ser que termine yendo a Dibujo. Y además siento que quiero conocer gente. Pero gente copada, distinta. Eso la verdad era algo que no había sentido en años.
Ya casi termino Rayuela, creo que me faltan tres o cuatro capítulos. Si solamente tuviese un poco más de tiempo. Bah, en realidad, si me lo organizara mejor, entonces sería más fácil.

Tal vez es que esté volviendo a ser esa persona feliz que era un año o un poco más atrás, y ya no soy esa especie de muerta viva que ronda por el colegio con cara de nada. O tal vez son estos pequeños buenos momentos y que de nuevo voy empezando a ver las cosas sencillas y lindas de la vida por sobre los conflictos.
Aunque, no voy a mentir, también tengo algunas dudas, pero que el árbol no te tape el bosque che.

Un agregado: Quiero ir al cine a ver "El hombre que corría tras el viento", quien me quiera acompañar sólo debe dejar sus datos (?

Au revoir.

6 comentarios:

johan dijo...

uy, quiero el disco de cerati, pronto viajo para buenos aires y lo compro.
y yo tardé en superar ese miedo de viajar por ahí solo, y es genial.
pronto viajo por primera vez a buenos aires y parece que me puedes dar consejos de lugares a donde ir cuando vaya :p, si quieres toma mi msn cucux11@hotmail.com, y me recomiendas sitios :p
no soy ningún secuestrador ni nada así tranqui... jajaja
saludos

mutantt dijo...

Hey hey! De qué se trata la película? Yo te acompaño,salida blogger ahaha.
Besito :)

Ami dijo...

Veo tanto de mi en esta entrada. Lo de organizarse mejor, de conocer gente, de empezar a aprovechar mas la vida y el dia a dia... espero que sigas asi de bien :)

Fresh dijo...

YO TAMBIÉN SOY RE MIEDOSA CON TODO ESO DE "HACER TODO YO SOLA". QUE BUENO QUE ESTES SUPERANDO TUS MIEDOS Y QUE LA ESTES PASANDO BIEN. LOS VIAJES INESPERADOS SON LOS MEJORES.

BESOSS:).

Fresh dijo...

SI, TOMÉ QUITAESMALTE Y ES IGUAL AL VODKA JAJAJAJ;).

GRACIAS POR PASARTE:).

Anónimo dijo...

eso de ver las cosas simples de la vida y disfrutarlas, me alegro que lo estes pudiendo hacer...es mucho mas dificil de lo que parece! pero por eso es que amelie es una idola, no? xD