domingo, 13 de septiembre de 2009

Tengo muchas cosas para decir, pero acá van sólo algunas (las otras son un tanto peligrosas):

1- Ya van varios blogs que entro y veo que se están peleando. ¿Qué pasa che? Cuéntenme que yo también quiero pelea (?.
Ahora hablando en serio, en realidad como no tenía nada qué hacer, me fui metiendo por el mundo blogger, comentario que va, comentario que viene, miré muchas cosas. Muy variadas.
Vi gente muy superficial, vi gente que tiene mucha razón, vi gente muy materialista, vi gente que se imita entre sí, vi gente muy estúpida y vi algunos muy inteligentes. Qué se yo, como en todos lados, encontrás cada cosa por acá.
En fin, lo que intento decir es: vamos che, sean ustedes mismos y dejen de pensar en el qué dirán. Sean lo que quieran ser (esto me suena muy a la propaganda de Barbie) y no estén pendiente de lo que "se usa" o "está de moda". ¿Qué importan esas cosas que cambian todo el tiempo y que al fin y al cabo no sirven para nada? Lo que sí sirve es hacer lo que te gusta y disfrutar de la vida como tengas más ganas.

2- Hoy un comentario bastante desubicado hizo que una cosa escondida quisiera salir de lo más profundo de mí. Igual, sí, lo acepto, me puse muy nerviosa, pero al mismo tiempo me dieron unas ganas terribles de salir corriendo a gritar todo lo que me pasa y que me tomen por loca.

3- Los histeriqueos me agotan.

4- No me quiero ir a dormir.

5- Me gustan mis propios dibujos.

6- A veces leo blogs enteros y no los comento porque me da verguenza. Dios, hasta por computadora soy una tímida del orto.

7- Me encanta el tema "Positiva" de Érica García, aunque sea patético.

8- Odio a mis profesoras de Inglés (del colegio) con todas mis fuerzas. El último día planeé escupirlas en la cara, total no las voy a ver más.

9- Rompo la dieta todos los sábados.

10- Necesito hacer algo con mi vida.

11- Tengo listas de todo (libros, películas, música), por eso en la carpeta de matemática hice una de las personas que odio, espero que la profe no se de cuenta nunca.

12- Tengo ganas de muchos besos y abrazos. Pero besos y abrazos de amor.

13- NECESITO que se termine el colegio.

14- Salí MUY mal en la foto del documento, pero ya me resigné.

15- Me encantan las escenas de autos andando de las películas de los 50.

16- Odio que no me saluden cuando se van del msn y odio cuando me saludan nada más que para pedirme algo.

17- Aunque nadie crea en mí, yo sé que puedo conocer gente y quiero hacerlo. Y lo voy a hacer.

18- A veces me siento muy positiva y otras demasiado negativa; cambio de humor a cada rato. Creo que eso es un problemita.

19- A veces dudo mucho sobre lo que escribo.

20- No suelo mirar la televisión.

21- No me enojo por casi nada.

22- Quiero una máquina del tiempo y cambiar muchas cosas.

23- No me olvido de lo que me dicen y tengo bastante memoria para ciertas cosas.

24- Estoy loca por el animé.

25- Bla Bla Bla. ALL YOU NEED IS LOVE ♫

26- Me cansé de esta listita, me quiero ir a tirar a escuchar música.

27- Necesito ir al psicólogo y unos auriculares nuevos.

28- Au revoir.

1 comentario:

Fresh dijo...

MUY INTERESANTE TODO LO QUE DIJISTE, COINCIDIMOS EN VARIAS COSAS:) QUE SUERTE QUE TENES DE ENCONTRAR BLOGS TAAAN VARIADOS, YO EN GENERAL ENCUENTRO MÁS DE LO MISMO:S.

QUE ANDES BIENN(Y), BESOS.