domingo, 29 de noviembre de 2009





-DE VEZ EN CUANDO ESTÁ BUENO CAMBIAR COSAS-

3 comentarios:

T.St. dijo...

Me encantaaa. Que refrescante. Change is good. Cuando yo hago un cambio grande quiere decir que termine con algo y estoy lista para lo que siga. No se si sera asi para todos, pero esa sensacion de 'termine! ahora que sigue?' me vuelve totalmente adicta.

Amo los colores.

natal dijo...

Estaba escuchando Erotica de Madonna, en la ducha, pensando en que tengo que terminar Alicia detrás del espejo y devolverselo a Suki sin falta, y las gotitas del agua que caen en mi cara me duelen hasta la médula (me golpearon ayer en el pogo). Así que empieza a sonar The Pierces y salgo de la ducha, y miesntras me seco con la toalla el pelo voy a ver si hay mensajes para moderar, porque siempre me pasa que la gente me deja mensajes en cualquier lugar y me entero mucho tiempo después y blá, asi que entré y leo tu mensaje que es re lindo y para esto estaba sonando Cocoroise.
Me voy de tema. Entro a tu blog, y mirate! Tus lentes son hermosos, hoy fui al oculista porque ayer se me rompieron (también en el pogo, maldito Chao que mueve a tanta gente), y me dijeron que la garantia cubre los cubre. ¿Por qué? Ni idea, porque se quebraron en tres y se salieron los vidrios. Y ahora tengo los lentes viejos, que es una cagada porque estan manchados con pegamento en los lentes mismos (larga historia) entonces me cuesta un huevo leer.
Me voy.
Y veo que te gusta Rayuela, lo estoy leyendo, desde marzo, que me lo prestó Juli, pero a mi me gusta leer despacio, ademas cuelgo, y ponele, lo reempiezo y despues agarro otro, lo leo, lo reempiezo, otro, etc. Ahora, ves, con Alicia.
Me voy.
Y tambien veo que tenes corte carré re lindo, te envidio, che, porque vos tenes pelo oscuro y los cortes carré van con el pelo oscuro. Hace unos años yo me quise hacer un corte onda Amelie, y me lo hice (larga historia del antes y del despues del corte) y me quedo bien para el tuje. Ahora lo tengo corto, tipo carré pero es más largo, no sé, ademas como no me peino y me lo bato mucho, parece un parque de diversiones, no un carré. Encima lo tengo asi porque hace unos meses (por amor) me lo corte yo sola al estilo de Juana de Arco. Otro dia te cuento mejor, si querés. Mirá, arrancó del reproductor el tema *Mi chica peruana*, de Sanca. Tenés que escuchar esa banda, es MUY buena, yo los iba a ir a ver pero creo que tenia prueba y no pude ir. Sancamaleón, vos fijate.
¿Ves que me voy?

Alan dijo...

Solciiiii, hace cuanto que no venía por acá, y hace cuanto que no hablamos, cambió bastante todo este ambiente, ya volveremos a hablar :)