martes, 24 de noviembre de 2009

Sí, la próxima entrada va a ser mejor, en serio.

Estoy a un paso de ir al psicólogo. Lo conseguí; saqué un turno.
Hoy tuve que ir a una cita de admisión (dícese de previo análisis a la terapia que sirve para saber qué médico conviene) y fue realmente agradable. Me gustó, no sólo el trato sino la manera en que trabajaba esa doctora. Me preguntó lo que me pasaba y por qué quería empezar a psicoanalizarme, y me dejó que le contara todo sin interrupciones, me hizo un par de preguntas, mientras ella anotaba y me decía cosas como "muy bien", "perfecto", insentivándome a que siguiera, y además creando cierta complicidad entre las dos. De verdad se siente bien hablar con alguien que no te conoce ni vos a esa persona. Hasta lloré en frente de alguien, algo casi imposible. A pesar de que me sentí como una tonta, no lo pude evitar, las lágrimas se me caían solas; me vinieron muchos recuerdos a la mente, como si fuesen fotos de momentos lindos que ya no están, y dudo mucho que vuelvan, y me bloqueé.
Así que bueno, esperemos que mi primer sesión sea tan productiva como esto.

---------------------------------------------
Y DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD (?

El domingo estuve todo el día mirando Crónica (patético, lo sé) porque estaban pasando la vida de Sandro y llegué a la conclusión de que ESE SÍ QUE ERA UN HOMBRE.
Respetaba a todas las mujeres, no salía a hablar de su vida privada y menos de la de alguien más, amaba bien y encima las canciones más lindas tiene.
¿Machos? Machos eran los de antes, viejo.

---------------------------------------------
Para terminar...

Tengo que decir algo importante, perooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puedo. Quiero y no puedo, y no sé cómo hacer para que mi alrededor no cambie cuando explote. That's a problem, darling. Algún día se sabrá.




-Au Revoir-

3 comentarios:

Fresh dijo...

Debe ser muy loco lo del psicólogo: hablar de toda tu vida con alguien que no te conoce. Decí lo que quieras, TODAVÍA este mundo es libre. Que andes bien si? Besos♥.

T.St. dijo...

Que valiente, =). Yo tengo un miedo irracional a ir al psicologo. Locura mia sera.


A veces pensamos ver acercarse una bomba y termina siendo un chaski boom. No worries.

Anónimo dijo...

Nenita linda♥ Volví al mundo blogger con otro usuario y blog,cuantas cosas estarán pasando y yo ni enterada,no seré psicóloga of course,pero cuando te vea espero que podamos hablar mucho,llorar al unísono(?) jaja. un besote :)