sábado, 15 de mayo de 2010

Patitos por aquí. Patitos por allá. Ensangrentados. Desalineados.
¿Quién te dijo que eras linda? Te mintió. ¿Te dejó? Claro que lo hizo.
Las pastillas te hacen mal, soltalas. No las toques. No te toques más. Esa palidez, esos labios adoloridos, esas ojeras no son de diversión.
Verte se hace extraño, pero por lo menos tenés a alguien para ver, nena. Y si te mirás al espejo es un poquito peor.
Uno se pregunta qué pasará con las ideas cuando se pierden. Se van. Se alejan. Se burlan de vos porque te las olvidás. Fueron tan tuyas en algún momento. Ahora no son más que un recuerdo que no vuelve, y en tu cabeza hace frío. Intentás, pero no hay caso. Tal vez se trasladan a otras personas y ahí es cuando nace eso que todos llaman compatibilidad. Tal vez sólo flotan y se convierten en nubes, sólo cuando terminan de crecer. Lo único que sé es que jamás mueren. En algún lado están latentes y te extrañan. Y yo te extraño.
Y Fito te canta con un poco de rencor que es hora de volver a sí mismo, mientras desde la otra punta del mundo, Manu Chao te espera cada hora, cada día. Te digo que bailemos toda esa música; sin importar su poesía, sin importar lo que diga ni signifique. Bailemos hasta estar muy cansados. Bailemos, saltemos, gritemos. Bailá conmigo. Y hagamos el amor, ese que ya no existe en tu cuerpo, ese en el que no creo.
Me di cuenta que en el fondo estoy muy triste. Qué sola me siento. De verdad que empiezo a creer que el problema soy yo, aunque siga sin encontrarlo concretamente. Si nadie se quiere jugar por mí, que me lo diga antes de que la situación se ponga fea.
Ayer te creías idea. Hoy no sos nada.

3 comentarios:

Disorder† dijo...

Dejaremos las pastillas mundo cruel...

Guadalupe dijo...

Y a mi me encantas vos :$

T.St. dijo...

Acepto toda responsabilidad por haber metido en tu vida esa maravilla de video. =)