martes, 4 de mayo de 2010

Profundos Pensamientos en el sillón del dentista.


-Ajaa, nos volvemos a encontrar Torno (con voz de personaje de Bonanza).

-Tengo muchas ganas de morder al dentista, la puta madre.

-Tengo ganas de otras cosas.

-Echaron a dos preceptores en menos de una semana, oh mi Dios.

-Este tipo me está metiendo una secadora, ¿Qué carajo es esto?

-¿Habrá algo para mirar en la tele?

-Uh, mañana tengo inglés y tarea de catequesis.

-¿Qué comeremos?

-Tengo que dejar de comer.

-Tengo que hacer que mi blog reviva.

-Hace mucho que no miro películas.

-Quiero ir a ver a Boom Boom Kid el domingo.

-Me encanta el libro de Rolón. Ahora sé por qué quiero ser psicóloga. Tengo que empezar a marcarlo.

-Personal, ¿Me conviene?

-Soy una idiota, sí.

-¿Quién es esta mina que está acá sentada escribiendo cosas insignificantes (que bien podría hacer el médico)?

-Yo también la hubiese envocado a Melisa hoy.

-No sé si escribir las cosas de mi cuaderno, me voy a arrepentir.

-Cada vez que lo extrañes, pensá que se está cogiendo a otra. Se está cogiendo a otra. Y no sos vos. Coge y vos no.

-La gente me deja; la gente me está dejando.

-Mierda.

-Tengo mucho sueño. Si me duermo, ¿se dará cuenta?

-Y es tan tan tan veloz el motor.

-El dentista me hace acordar al profesor de sociología. Tiene los mismos ojos y habla parecido. Me quiero reír. No puedo. SACAME EL ALGODÓN.

-Me las voy a operar así dejo de usar corpiño.

-Tendrían que inventar un corpiño interno.

-Cosas que pasan.

-Eso que me estás haciendo molesta.

-¿Por qué no podré dejar la lengua quieta? Me voy a terminar babeando toda.

-Menos mal que la semana que viene ya es la última muela.

-Mi buzo de egresados es el más lindo.

-Uh, ¿ya termina? Bien ahiiii.

-Con el flequillo así, ¿pensará que soy una lela, que intento marcar tendencia o que estoy un poquito safada?

-No, no le voy a preguntar, Lado B de mi mente.

-Siento la pasta. Pasta. Pasta. Es como pasto pero con a, y como basta pero con p. Qué palabra más rara.

-Me voy, viste como es esto.

-Lo dejo a tu criterio.


6 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hago lo mismo escribo frases,
pero todavia no las publique,
dejame si queres tu email en mi
blog, un beso
y buenas vibras

Fresh dijo...

Yo no te voy a dejar♥ Lo dejo a tu criterio, que frase más genial. Besos Solcii♥.

T.St. dijo...

Yo voy a empezar a usar remeras ajustadas y camisas super sueltas para dejar de usar corpinio. Gracias madre naturaleza por darme tetas no tan grandes! [pero ojala fuesen mas pequenias =(]



Catequesis? O.O

Julieta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta dijo...

Vos sí que estas zafadita, pero te amo así ♫

César Aire dijo...

jaja, muy bueno, muy bueno. Hacía mucho que no pasaba por acá.
Saludos, muchacha.