martes, 18 de mayo de 2010







Yo no si la vida me sonríe o se me caga de risa.










4 comentarios:

T.St. dijo...

Tal vez un poquito de ambos. Si estas caminando por la calle y ves una persona re linda y te quedas tan entranzada mirando que te chocas contra un poste de luz, me imagino que tiene todo derecho a cagarse de risa. (No digo que esto me haya pasado...por lo menos no contra un poste de luz.)

daba dijo...

Pues a veces se encarga la vida de ponerte en situaciones tan estúpidas creo q solo para q tu entorno se cague de la risa contigo y de ti

Fresh dijo...

Posta, yo también pienso eso de mi¬¬ Solcii apenas escuché lo de Cerati me acordé de vos u_u Que andes bien che, besos♥.

El Tinta dijo...

Toma ventaja y cagate de risa vos. es lo que yo hago.
No me va "bien", pero tampoco me quejo (no tanto como vos)