sábado, 25 de febrero de 2012

Parece que te digo algo y tapa lo anterior. Parece que no estás escuchando lo que me estás pidiendo que responda. Ya está, las cosas las tenías que hacer antes por mí. Ahora es tarde, no todo tiene una solución, no se puede vivir postergando, me entendés? No tengo ganas de repetir cosas de mi pasado, me parece que estamos creciendo y hay que seguir.
Eso es problema mío y no tenés por qué meterte ni cuestionar mis sentimientos. Y para no valorar a una persona, no, no hay solución posterior. Todo lo anterior o posterior a vos, no te interesa. Ocupate de lo que pasó entre nosotros y nada más, no te compares ni difames a nadie, porque quedate tranquilo, yo me sé cuidar y tengo bien en claro lo que me hizo o no la gente. Y así como vos me decís las cosas que me hicieron antes, vos hiciste lo tuyo también. Entonces si te parece bien que no vuelva con él, por qué con vos sí? Porque pensás en vos. Y me parece muy bien, si no pensas en vos, nadie lo va a hacer, pero no te metas en temas que no te incumben, y sobre todo no me revuelvas cosas de MI pasado, que me hacen mal, porque la verdad veo que nada cambió.

No hay comentarios: