martes, 26 de mayo de 2009



Este texto es para VOS. Para mi amor imposible, para la persona más importante en mi vida, para mi hermana del alma. Esa que me banca todos los días de mi vida. Cuando estoy de buen humor, cuando estoy de mal humor, cuando estoy autista, cuando me pongo pesada, cuando estoy histérica (todo el tiempo), cuando estoy triste. Esa que siempre me saca una sonrisa, siempre sigue mis boludeces, siempre se rie de las cosas que le hablo o hago, que siempre me ayuda aunque no tenga ganas. Esa que tiene la palabra justa en todas las ocaciones, y por más que no sea lo que quiera escuchar me lo dice, porque sabe que así me hace un bien, porque lo hace.
Hoy le puedo decir que daría cualquier cosa por ella, aunque nos enojemos, nos peleemos, nos mandemos a la mierda, para mí sos ÚNICA y tu lugar es IRREMPLAZABLE.

NADA NI NADIE
, lee bien eh, NADA NI NADIE, va a poder cambiar lo que somos. ¿Y qué somos? Somos como un sola persona, que con una mirada ya nos entedemos, nos decimos todo, que siempre pensamos lo mismo, o hacemos los mismos chistes. Mucha gente pensará que eso es aburrido, pero para mí no lo es. Eso fue lo que te convirtió en mi compañera, cómplice,mejor amiga, mi reemplazo de novio que no tengo, mi hermana por sobre todas las cosas.
Porque sin vos no puedo vivir. Nada sería lo mismo.

TE AMO JULIETA NARVAY CON MI ALMA ♥




VOS sos a quien más amo en el mundo hoy. Siempre.

P.D.: No tengo más que palabras de agradecimiento por este fin de semana precioso que pasé con vos. Sin duda uno de los mejores. ¡Esas charlas nuestras! Dios mío.

2 comentarios:

Julieta dijo...

"mi reemplazo de novio que no tengo" ajjajajajajajajaja, gracias gracias gracias. Y perdón si te trato mal a veces, es que soy asi y buee no se le puede hacer nada. Y entendieron? NADA NI NADIE nos va a separar, y no me importa lo que pasa ahora, xq los pibes son pasajeros, pero la amistad verdadera es para SIEMPRE y yo se que siempre voy a contar con vos en las buenas y en las malas. Yo tmb la pasé re joyis en la costa. Mirá cuando vayamos solas jajajajaja. Te amo ♥

Julieta dijo...

PD:Pepito me pegó la canción "Hoy ya no soy yo" jajajajaja, aguante Pepitooooooooooo!