martes, 26 de mayo de 2009

H E L P !

Cada día que pasa voy descubriendo más gente falsa a mi alrededor. Que dice ser algo que no es, que finge ser tu amigo porque sí, porque le conviene. Yo pienso, ¿no sería más fácil no hablar?

Ya se me cayeron tantas personas. Me sigo preguntando por qué hacen esas cosas, cuál es el fin. Detesto a esas personas que te dicen te quiero y cuando te das vuelta empiezan a hablar mal de vos, a esas que se creen el centro del universo, a esas que cambian a cada rato de parecer, a esas que se hacen las buenas, te abrazan y después te enteras que dijeron cualquier cosa sobre vos, esa gente que no dice lo que tiene que decirte en la cara. La verdad es que me dan asco. Por eso intento no hablarles. Y con lo que hoy me di cuenta, voy sacando más gente de mi lista de personas en las que puedo confiar, la cuento con los dedos de las manos. Y no sólo asco, sino que también me dan lástima. BASTA. ¿Por qué gente que no es mi amiga se quiere meter en mis cosas, qué les importa, si al fin y al cabo yo nunca necesité nada de ellas y no lo voy a necesitar?

Otra cosa que simplemente no puedo comprender por qué todos siempre tratan de sobresalir o ciertas personas se creen mejores que otras. Todos somos diferentes y cada uno de nosotros vale lo mismo, ¿por qué alguien querría parecerse a otro? ¿Cuál vendría a ser la gracia? Me parece que se están equivocando feo. Me parece que lo que a ustedes les pasa es que se les subió el ego a la cabeza.

La verdad es que recién acabo de volver de alejarme de todo, y ya necesito gritar. Necesito sacar todo lo que tengo en el pecho. Me causa mucha impotencia esto. Gente de mierda. Tengo ganas de llorar, pero no voy a desperdiciar ni una lágrima más en personas que no valen la pena.

Por mí que digan lo que quieran. Si quieren hablar mal de mí, hablen, yo estoy bastante tranquila. Tampoco me hago la santa, para nada, reconozco que a veces también soy falsa, pero no de esa manera. A mí la verdad que lo que puedan hablar los demás me chupa todo un huevo, pero yo llego a escuchar que hablan mal de alguien que de verdad quiero y se van todos al carajo.

Como diría Calamaro…

Alta suciedad, basura de la alta suciedad, no se puede confiar en nadie más ♪

2 comentarios:

Alan dijo...

La puta madre, te juro que me siento igual que vos, no tengo ni ganas de entrar al msn para no amargarme la vida, porque la escuela ya es un deber, aunque gracias al buda tan mal no la paso ahí.
Pero que asco me da todo, sabés, tengo ganas de salir de todo el ambiente en el que supuestamente estoy e irme, hacer actividades nuevas, cursos, lo que sea, me quiero ir, no volver a conectarme nunca y vivir conociendo gente nueva hasta quedarme con los que de verdad puedan entrar en mi vida para ser feliz de una vez.
Sabés que es lo peor, vos tenés a quién llorarle (por lo que veo), yo no puedo echar culpas a nadie, porque ya ni sé en donde parar.

Quiero irme ya.

PD: Creo que no me contestaste el último mensaje, pero lo acepto, me colgué.
Suerte y ojalá algún día seamos menos emos (no lo somos, don't worry...)

Sra. Television Amante de Pistolita dijo...

la cosas son dificiles pero
no veas solo el lado negativo
si quiera no eres como los demas,
la verdad me identifico mucho con tu entrada pero sabes
no me preocupo porque aun cuando en la escuela sea un asco
o en mi casa y en todo lugar no encuentre a alguien
encontre a alguien aqui
y aun cuando este a miles de kilometros lejos de mi
siquiera se que existe y que no es solo una ilucion
gracias por tus entradas