miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Qué haces cuando sentís que no podés más? ¿Qué hacés cuando sentís que el problema acá sos vos?¿Qué hacés cuando sentís que te ahogás? ¿Qué hacés cuando necesitás gritar muy fuerte mientras pasa un tren como si estuvieras completamente desquiciada?
Por más esfuerzos y buena onda que le pongas a las cosas nadie te reconoce nada. Nadie te valora como debería. Nadie ve las cosas que hacés día a día para que se sientan bien los de tu alrededor. Todos dicen ser las personas más dulces, pero si te sale algo mal o no le gusta la respuesta, no te la perdonan. Todo el mundo siempre pide más y no les alcanza absolutamente nada. Todos se echan la culpa unos a otros, en vez de ver también sus errores. Todos te tratan bien y después te clavan un puñal por la espalda.

Me empiezo a cansar de todo y de todos. Empiezo a no creerle a nadie y a no tener fe en las personas, ya todos son malos. Empiezo cada vez más a encerrarme en mí misma porque me duele. El pecho me duele. Y no porque alguien me haya hecho algo en concreto, sino porque estoy HARTA. Harta de que nadie me valore, de tener que culparme por las cosas que salen mal y que los demás me juzguen por lo que hago o dejo de hacer, de que la que como es buena la toman de pelotuda, así que vamos a aprovecharnos y a pedirle cosas, total las va a hacer. Harta de tener que poner buena cara todo el tiempo, cuando en realidad me siento para la mierda.
Y hoy un abrazo no me basta. Hoy a mí tampoco me alcanza nada de lo que los demás puedan hacer.
Ya está, YA FUE, como me dijo alguien, pensando que así solucionaba un "problemita" que tuvimos o tenemos, no lo sé, porque no me habla, porque ya fue.

No doy más, y ¿qué pasaría si un día me levantara cruzada y largara todo al carajo? Entonces ahí se darían cuenta que ya no estoy y se lamentarían. La gente se da cuenta de lo que tiene recién cuando lo pierde, dicen ¿no? ¿Y si de repente me dan ganas a mí de perderme para ver cómo reaccionan? Puede ser que me quieran más.

Por mí, se pueden ir todos bien a la concha de la lora.

Y perdón si alguien lee esto y se ofende, no se sienta agredido, mañana se me va a pasar y voy a decir ¿cómo escribí todas esas cosas, si sólo con estar viva me alcanza?, pero es que creo que estoy sufriendo demasiada presión de todos lados y necesito descargarme de alguna manera.

3 comentarios:

Julieta dijo...

Perdón :(

El Tinta dijo...

2 cosas
Primero: Catársis, me gusta, es saludable y te hace falta.
Segundo: Odio a tu oso Pepito

Sra. Television Amante de Pistolita dijo...

primero ve porti y no por los demasno necesitas de nadie ni mucho menos de su reconosimiento
no sonrias si no lo sientes
pero te aseguro que siempre hay un porque sonreir
no te preocupes todos pasamos por cosas asi

y perdon por andar de metiche
la verdad esque me gusta mucho tus entradas no hay muchas de donde elegir
pero la tuya y tu forma de pensar me interezan mucho