domingo, 6 de diciembre de 2009

Atrás de mi cabeza hay una puerta que te permite ingresar en ella. Si querés podés entrar, aunque no te lo recomiendo. Te va a hacer mal. Te va a dejar perturbado.
Adentro hay muchas cosas, vení asomate. Hay colores, duendes, príncipes azules y chanchos que vuelan. Hay brujas, unicornios, flores gigantes y pantuflas que hablan. Más allá de eso y sobre todas las cosas, hay problemas y secretos. No me gustan las mentiras, pero a veces no puedo evitar esconder cosas. Hay ciertas ideas que me hacen bien, pero la mayoría me lastiman y me bloquean, y hasta a veces me enojan.
Vení a ver que tengo una mente muy abierta y que hay personas que intentan cerrarla y no pueden. Hay pequeños seres que me dicen lo que está mal y a mí me agrada tomarles el pelo, irme corriendo y hacer exactamente lo contrario.
Pero dale, no seas arisco, fijate que los delirios andan sueltos porque los oficiales no los pudieron apresar y que la locura se mueve sigilosamente por los pasillos más oscuros. ¿La atrapo o no? Mejor no, a veces me ayuda. A pesar de que en otras ocasiones no la puedo controlar.
Y bueno, ¿todavía no te diste cuenta de lo que pasa? Mi cabeza está llena, claro, pero mi corazón y mi cuerpo vacíos. No sé para dónde disparar ni qué hacer y menos qué decir. Por eso me callo, por eso huyo. La sensación es horrible; es como si no hubiese nada ni nadie en el mundo para mí, como si todo hubiese sido inventado para los demás.
Por eso, cuando tomes el camino de vuelta para mi cabeza, seguí las baldosas que se iluminan y sambullite en el lago de mi imaginación que se está rebalsando.
Cuidala bien, no la golpees más. Es mi tesoro más grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que hay en realidad en esa cabecita jajaja :P
muy buenos tus delirios :D

Solci dijo...

Por qué anónimo el comentario? ¬¬
Quiero saber quién es.

n_n dijo...

Me gustaria entrar y verlo.
Eso es muy poko comparado con lo que escondo yo... te lo aseguro...
No soy el anonimo de arriba D:
Cya n.nU

T.St. dijo...

Tu cabeza suena divertida, me la imagino como el Wonderland de Alicia. El perfecto caos.
Y la parte oscura, la parte que escondes, es lo que la hace tanto mas intrigante.
Suertuda la persona a la que le confies ese tesoro =)

Fresh dijo...

"La sensación es horrible; es como si no hubiese nada ni nadie en el mundo para mí, como si todo hubiese sido inventado para los demás." Me sentí muy identificada con esa última parte, espero que todo te salga bien, y creo que peor sería tener la mente vacía, en otras palabras, ser HUECA:P te quiero Solcii♥, beso:).

César Aire dijo...

Bonito, bonito. Me hace acordar a un personaje de una chica perturbada y tierna de la película Magnolia.
Es todo lo que diré por el momento, necesito leer más jeje.
Saludos!

Sofía dijo...

Amor:D
lisdo bllog , nos seguimos (? Beso !