viernes, 25 de diciembre de 2009

Besame. Quiero un beso. Sí, te obligo. Pero no es sólo un capricho, es un deseo. O quizás sea una necesidad.

No quiero que lo hagas una sola vez, lo quiero de mil formas; y ahora te lo voy a describir:

Quiero un beso largo y cansino. Otro apasionado, fuerte y con mordiscos. Uno de a pedacitos con labios chiquititos. Pero además me gustaría otro que hablara por sí mismo. Quiero un beso rojo y otro multicolor. Quiero un beso amarillo acompañado de uno lleno de ilusión. También quisiera que me beses como Dios manda. Nunca te atrevas a hacerlo con lástima. Quiero un beso que duela. Otro de frutilla con sandía. Animate, tirame uno volador y con ruido, estoy segura que de tus labios sale el más hermoso sonido. Quiero uno con recuerdos infinitos, un ejemplar para guardarlo bajo llave en un cofre y no volver a abrirlo. Dame uno con miedo y ojos tristes, como pidiéndome a gritos que siempre me mantenga a tu lado. Besame con timidez, pero avanzá con ese mismo hasta llegar a la degeneración. Quiero uno con lluvia y otro con sol. Quiero un beso de película y otro en el cine. Otro en el parque, con amigos y guitarra de fondo. También uno que me toque el alma y se convierta en cuento. Podés darme otro que te diga lo que siento.

Quiero muchos otros, pero a los últimos los tenés que descubrir. Investigá bien, observá mis movimientos, no siempre digo lo que quiero y nunca me arrepiento. Dame uno lleno de dibujos, papel y tiza. Sería bueno que me lleves hasta la cornisa.

Quiero un beso. Ya. Tuyo. Nada más que de tu boca. En este momento no necesito de otra.

¿Cuánto más me vas a hacer esperar?

Antes de marcharte y yo marchitarme, quiero que me des el último. Uno que me llene de momentos y me vuele la cabeza. Confundime y asesiname. No pido más que ver un poco de sangre.

5 comentarios:

Micaela de San Francisco dijo...

Si vos supieras todo lo que te amo amiga♥

Unknown dijo...

me gusta tu blog. tenemos cosas en común (y)

*Courtney Harrison* dijo...

Me encanta lo que decis...
Algun dia voy a publicar lo que yo escribí y sigo escribiendo...pero antes te lo voy a mostrar a vos :) !!!
Besos!!!

Julieta dijo...

Ojalá todos puediéramos tener el beso de quien queremos, pero a veces la gente se arriesga poco y bueeno, las perjudicadas somos nosotras u.u
Te amo y te extraño muuuuucho ♥

Fresh dijo...

TODOS queremos un beso YA:P. Así que te fuiste? Espero que te vaya más que bien Solcii, que te puedas recuperar, que los nuevos aires te traigan nuevas alegrías, nuevos pensamientos...lo que sea con tal de que te haga sentir mejor si? Bueno tampoco lo que sea...vos me entendiste(?) Te quiero Solcii, nos seguiremos escribiendo cuando vuelvas:D Pasalo hermoso y que tengas el MEJOR 2010♥.