miércoles, 2 de diciembre de 2009

-Si mi celular sigue sin sonar o suena solamente para que me pidan carpetas, lo voy a revolear.

-Si mis días siguen tan vacíos y aburridos como hasta ahora, voy a empezar a buscar pastillas de cianuro en el mercado negro de Internet.

-Si yo sigo acá encerrada mirando el placard, me voy a terminar de volver loca.

-Si me seguís jodiendo así, te voy a mandar a la mierda. No me obligues a que dejemos de ser amigos.

-Si el msn sigue andando mal, me voy a encargar de buscar la empresa y quemarla.

-Si sigo así de agresiva, a mí me van a mandar al carajo.

-Si sigo sin un chico o una chica con quien salir y tener una relación amorosa (sin sufrimientos), el año que viene me meto a un convento.




FUCKING MUNDO

4 comentarios:

T.St. dijo...

Ok, donde me anoto para ser tu complice en crimenes?

Pero en serio, no me des ideas que ya veo que aparecen los FBI canadienses (RCMP?) a preguntar por que estoy buscando donde comprar pastillas de cianuro por internet. No creo que me crean que es solo por curiosidad, aunque asi sea.
Yo me uno al quemamiento(?) del msn pero lo del convento...lo tendria que pensar. Celibato y yo, no combinamos.

Ojala que tu principesa azulrosa no llegue al anio y un dia, porque ahi te vas a tener que escapar del convento...y me suena a dificil. (te haran firmar un contrato?)

En fin, suerte bonita =). Ojala te secuestre un pirata, lo retes a un duelo, ganes, te vuelvas la nueva capitana, pases por mi casa y vayamos a robar un misil nuclear que vendemos a estados unidos por un trillijibilillon de euros que cuando lo intenten disparar salga una banderita que diga "JAJA!" y le pegue con un lemon pie en la cara. (ya que habria que comprar el pie, agreguemos a la lista frutillas y chocolate). How's that for excitement?

Fresh dijo...

"Esperar...es solo otra manera de crecer y amar" te tiro así una frase que salió en el mes de diciembre del bolewtín salesiano:| Me gusta, me hace reflexionar y más que está puesta al lado de la luz de la cocina, es algo así como que SIEMPRE ESTÁ xDD. No es mucho...pero espero que te sirva:) Te tiro otra: NO al convento:| Que andes mejor♥ Beso♥.

johan dijo...

Awww, me provoca ir a argentina y darte un abrazo y hacer que por lo menos un día no sea aburrido. Y así aprovecho y vuelvo a recorrer buenos aires que me quedé con ganas :p
Tranqui linda, ya vendrán tiempos mejores.

Paris Quelart Budó dijo...

Me sigue gustando tu blog, descubro algo especial, pienso.