viernes, 25 de diciembre de 2009

Supongo que debería desear felices fiestas o hablar de Navidad, o cosas así. Pero no, no lo voy a hacer, simplemente porque no tengo ganas.
Mañana, o en unas horas, me voy de vacaciones y la verdad que no me interesa nada. Solamente me quiero ir, desaparecer, calmar y limpiar mi cabeza. A fondo.
En fin, ahora voy a hacer otra entrada con algo que escribí el otro día que me desperté 4:30 a.m. y no me podía dormir. Ideas locas que están revoloteando y de repente se instalan en mi pequeña y aturdida cabecita. No sé si está bueno, no me importa tampoco. Disfrútenlo y extrañen a su confiable amiga Solci. Volveré a escribir un poco más animada, ¿volveré?



PosData: Llueve, señoritas y señoritos.

1 comentario:

T.St. dijo...

Felices fiestas o algo. Ame lo que escribiste. Es asi como...poderoso. Ojala te despiertes a las 4:30 para escribir cosas asi todos los dias...muajaja. Te voy a extraniar!