domingo, 13 de diciembre de 2009

Estoy cansada. Muy cansada. No sé qué quiero. No sé qué necesito. Solamente sé que estoy harta y que me siento muy presionada. Tengo un nudo en la garganta, y uno bien grande, que no me deja hablar.
Que tenés que estudiar, que tenés que limpiar, que no nos podemos ver, que mañana rendís, levantate, que no te podés olvidar de las cosas, que te tenés que sacar un 100, que comé, que sos chiquita, que sos una inútil, que nunca hacés nada. Y sí, siento que mi vida es una mierda y que no valgo para nadie.
DEJENME DE ROMPER LAS PELOTAS. Todos los años me pasa lo mismo, cuando llega la hora de rendir Inglés me pongo así. Mal. Melancólica. Ahogada.
Pero va a haber un día que Solci va a explotar y va a mandar todo al carajo. Y lo del suicidio, y lo de la sobredosis de pastillas, y lo de empezar a hacerse daño a sí misma ya no va a ser una joda; lo va a llevar a cabo. Y eso sí que va a ser un caos, el mismísimo infierno.
Y esto hasta el jueves no se me pasa, pero lo voy a escondar y todo va a ser como todos los días. Como siempre hago.


HEY, GO TO HELL !

8 comentarios:

T.St. dijo...

No explotes! Hmm, hablar en tercera persona tiene que ser una mala senial. ;P
Hey, no sos la unica a la que le dicen esas cosas. Si haria una marca en la pared cada vez que me dicen inutil o que no hago nada, se parecerian a las de Jim Carrey en The Number 23.
En serio. No explotes. Solci go BOOM = Solci no escribe = Tina go Kaboom.
...Y nada de esconder y reprimir, tampoco.

Julieta dijo...

Por lo último, sos una tarada. Te llegás a hacer algo a vos misma, y encima de todo, te pego.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la de arriba, esta bueno q te expreses y saques todo en esto, pero no es una solucion hacerte daño, eso es lo ultimo que tenes que pensar bah mejor dicho nisiquiera lo pienses u.u. Cuando yo me siento así de ahogado no me interesan lo que me digan yo se bien lo que tengo que hacer. y te digo el peor de los consejos, si es nesesario mandar al carajo a alguien no lo dudes, aveses funciona! auque despues te arrepentis. bueno mejor dejo de hablar estupideces ¬¬. Espero que se te pase toda esta crisis y sigas bien! pero no igual a los demas dias. hace algo nuevo. es lo ultimo que digo!

besos sol.

Anónimo dijo...

"Y sí, siento que mi vida es una mierda y que no valgo para nadie."

Yo estoy pasando por lo mismo, es un bajon. Espero que se te pase, chau saludos

Fresh dijo...

Ohh siii es lo más irritante rendir inglés¬¬ Pero FUERZA Solcii! Vamos! A no desesperar...que la vida tiene mucho pata darte♥ Besos:).

T.St. dijo...

Jejej cada vez que aparece una palabra que conoces en el cosito verificador, hay que pedir un deseo. xD Dos, si la palabra te hace reir!

Sra. Television Amante de Pistolita dijo...

muchos pasamos por lo mismo, lo importante no son los problemas si no la actitud que tengas ante ellos
escucha las canciones que tienes en tu blog, no tienes que aguantar nada,no hay que aguantar,no es necesario despues de que dejamos de esperar que los demas nos comprendan y comenzamos a comprender nosotros a ellos,
la vida no es caca, es un paraiso que la mayoria preferimos quemar,
nada es facil, ni para ti ni para mi ni para nadie, el suicidio es la unica decision que toma una persona que nunca pudo decidir algo en su vida,
porque no mejor en ves de solo decidir tu muerte,decides toda tu vida, no necesitas nada mas que a ti, somos lo unico que tenemos y debemos protegermos.

César Aire dijo...

No tenés que valer nada para nadie. Es hora de que afrontemos que todo amor es una ilusión y que lo único que vamos a tener para toda la vida, somos nosotros mismos.
Lo valioso sos vos, no lo que los demás sientan por vos.
Un saludo y ojalá la senda del individualismo no-político te sorprenda.