domingo, 5 de abril de 2009

Así soy yo



Yo soy Sol.

Yo soy rara.

Yo soy pesada.

Yo soy odiosa.

Yo soy tímida.

Yo soy reservada con mis cosas.

Yo soy solitaria.

Yo soy callada.

Yo soy tonta.

Yo soy desconfiada.

Yo soy insegura.

Yo soy inconstante.

Yo no soy copada.

Yo soy rencorosa.

Yo no soy superficial.

Yo no soy buena, sólo tengo un poco menos de maldad que algunos (Aforismo de José Narosky).

Yo soy adicta al solitario.

Yo soy muy celosa.

Yo soy muy despistada.

Yo no soy demostrativa.

Yo soy un tanto obsesiva.

Yo soy adicta al facebook y al blog.

Yo soy pesimista y optimista al mismo tiempo.

Yo soy histérica.

Yo soy MUY impuntual.

Yo amo a mis amigos.

Yo amo salir con ellos.

Yo amo la vida, porque cada minuto no vuelve y hay que vivirlo como si fuese el último.

Yo amo reír.

Yo amo la lluvia.

Yo amo mirar el cielo de noche y de día.

Yo amo leer.

Yo amo soñar despierta.

Yo amo llorar.

Yo amo las películas e ir al cine.

Yo amo caminar con auriculares y sola.

Yo amo dormir.

Yo amo el frío.

Yo amo el mar.

Yo amo las cosas viejas y el pop art.

Yo amo los animales e ir al zoológico, aunque no me quieran acompañar.

Yo amo llamar a los perritos por la calle.

Yo amo a Gustavo Cerati.

Yo amo a mi familia, aunque me la pase peleando con todos.

Yo amo hacer reír a los demás con cualquier cosa.

Yo amo las gafas.

Yo amo cantar cuando me baño.

Yo amo cocinar para otras personas.

Yo amo que me vengan a visitar.

Yo amo sacar diálogos de las películas y aprendérmelos.

Yo amo lavar los platos.

Yo amo los abrazos.

Yo amo que me hagan caballito.

Yo amo los besos, sobre todo en la mejilla.

Yo amo que me den la mano.

Yo amo poner la música a todo volumen y saltar por mi casa, cuando estoy sola, mientras muevo la cabeza y el pelo me cubre los ojos.

Yo amo mirar a las parejas de viejitos caminando.

Yo amo imaginarme muchas cosas que nunca pasan, pero no me importa.

Yo amo ir a recitales.

Yo amo los dibujitos y el animé de antes.

Yo amo caminar por la orilla del mar descalza.

Yo amo mirar dibujitos viejos con Juli.

Yo amo pelearme de mentirita.

Yo amo la ropa grande.

Yo amo entrar a las librerías y quedarme una hora adentro.

Yo amo pasar desapercibido.

Yo amo cortarme el pelo.

Yo amo los colores.

Yo amo pisar las hojas secas y que hagan ruidito.

Yo amo ir caminando por las líneas de las baldosas.

Yo amo sentirme identificada con canciones, personajes de películas y libros.

Yo odio la hipocresía.

Yo odio las mentiras.

Yo odio tomar helado por la calle.

Yo odio a la gente falsa.

Yo odio sentir cambio.

Yo odio los lugares llenos de gente.

Yo odio la maldad.

Yo odio que la gente me mire por la calle como si fuese un mono andando en monopatín.

Yo odio a la gente que quiere quedar bien con todo el mundo.

Yo odio que gente que no conozco me hable en los hospitales.

Yo odio viajar en colectivo sola.

Yo odio no tener monedas grandes.

Yo odio hacer la cama.

Yo odio actuar.

Yo odio que me abracen mientras camino.

Yo odio la gente que asfixia.

Yo odio a la gente interesada.

Yo odio que lloren adentro del colegio.

Yo odio el calor.

Yo odio hacer cosas que no quiero.

Yo odio no saber decir que no.

Yo odio ser tan débil.

Yo odio que se corte la luz.

Yo odio no tener internet.

Yo odio mi cuerpo.

Yo odio las películas de terror.

Yo odio escuchar la música de mis vecinos.

Yo odio las comparsas y los carnavales.

Yo odio los programas de chimentos.

Yo odio sentirme atada.

Yo odio pisar esas rejitas que hay por la calle y la vereda.

Yo odio a la gente que se hace la víctima.

Yo odio a la gente que hace de todo para resaltar.

Yo odio que la gente busque siempre coincidencias.

Yo odio que la gente me diga obviedades.

Yo odio que la gente se meta con quienes quiero.

Yo odio a las personas que se meten en la vida de los demás.

Yo estoy loca.

Yo estoy un poco cansada de todo.

Yo escribo para desahogarme.

Yo suelo deprimirme.

Yo debería de haber vivido en otra época.

Yo siempre voy contra la corriente.

Yo usualmente tengo ganas de correr e irme a otro mundo.

Yo uso moños.

Yo me aburro fácilmente.

Yo detesto a mucha gente.

Yo parezco idiota, pero no lo soy.

Yo adoro a Mirta.

Yo dibujo mal, pero igual lo sigo haciendo.

Yo adoro sacar fotos.

Yo idealizo, creo y después me decepciono, pero eso me sirve.

Yo siempre tengo que olvidar.

Yo veo lo interior.

Yo siempre espero.

Yo la paso bien viviendo a mi manera.

Yo me la paso buscando a mi príncipe azul.

Yo creo en Dios.

Yo pienso que los chicos son todos iguales, unos mentirosos y desconsiderados, excepto mis amigos, claro.

Yo le tengo miedo a la mayoría de las cosas.

Yo sueño más de lo que debería.

Yo camino por la luna y meriendo con los extraterrestres.

Yo golpeo las cosas cuando algo me sale mal.

Yo junto diversas cosas en cajas y cajitas.

Yo detesto que la gente me deje colgada.

Yo creo en el horóscopo y lo leo, por lo menos, una vez por semana.

Yo adoraría ser la locura, pasión, enfermedad y obsesión de alguien.

Yo me contradigo mucho.

Yo me levanto de mal humor casi siempre.

Yo estoy enamorada de Celeste Cid, aunque sea nena.

Yo no creo demasiado en el amor.

Yo no sé querer bien.

Yo no sé ser novia.

Yo no escucho lo que la otra gente piensa de mí, porque realmente no me interesa.

Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana y no me quiero parecer a nadie.

Yo no podría vivir sin mi otra mitad, Julieta Narvay.

Yo no me engancho fácil.

Yo no prejuzgo.

Yo no me enojo mucho.

Yo no lloro de felicidad.

Yo no digo las cosas aunque tenga muchas ganas.

Yo no me acuerdo de los cumpleaños.

Yo no pido ayuda a los demás.

Yo quiero volver a ser chiquita.

Yo quiero aprender francés.

Yo siempre quise un pokemón, aunque no existan.

Yo quiero trabajar en un restaurante, hacer feliz a la gente por lo menos por un instante y cuando vuelva a mi casa que me esperen con un abrazo y una taza de té.

Yo quiero un tocadiscos.

Yo quiero aprender a tocar un instrumento y nunca me decido.

Pero sobre todas las cosas…

Yo soy feliz :)

-Listo, ya me conocen-

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer!
En casi todas las cosas que pusite, estoy de acuerdo, y `pieso igual que vos, en el 97% de las cosasss blda ._. aiaiaiaia que geniaaal!!!