sábado, 18 de abril de 2009



Siempre pensé que con el tiempo la gente llegaba a un conocimiento profundo de sí mismo. Sin embargo, puedo decir que yo aprendí muy pocas cosas de mí.

Sé que me gusta cocinar, comprar ropa de segunda mano y el café con leche en taza grande. Sé que en el juego no tengo suerte y en el amor…


-No, disculpame, no es lo mismo. Linda y bonita no es lo mismo. Es como querer y amar, por ejemplo. ¿A vos te parece que querer y amar es lo mismo? ¿Vos me querés o me amas a mí?

-Nos conocemos de hace dos semanas.

-Por eso. Yo creo que hay cosas que hay que aclarar de entrada para saber de qué estamos hablando.

-Vos, ¿me querés o me amas?

-¿Qué? Yo te adoro tontita. ¿Y vos?

-Me parece que tengo que ir al baño.


Podrán pensar que no hay tipo que me venga bien, pero cualquiera que se enamore de mí me resulta sospechoso.


-¿Podemos hablar?

-¿Qué pasa?

-Eso me gustaría saber. Qué pasa.

-¿Con qué?

-Con nosotros. ¿Qué somos? ¿Amantes, amigos, novios?

-Amigos íntimos.

-Mm..., ya vengo.


A veces pienso que las parejas son como las comidas. Todo depende de la combinación de los ingredientes.


-¿Qué vamos a hacer?


Algunas veces funciona, y otras…


-Naveguemos amor mío. Yo voy en la popa…


Con mi último ex éramos como el vinagre y la crema. Una unión imposible. O el chico del delivery. Con él éramos como la sandía y el vino. Dos delicias… por separado.

Ahora cuando cocino me acuerdo de alguno de mis ex.

Parece mentira, pero después de tantos sabores todavía sigo buscando esa combinación perfecta.


-Motivos para NO enamorarse-


3 comentarios:

Alan dijo...

Jajaja, y siguen los motivos para no enamorarse, yo la verdad no le pongo barreras, los demás las ponen :/.
Qué garrón que seas de ahí :(, yo tenía la esperanza que seas de la capital federaaal :(, pero bueno, está todo bien (?).
MUY Bien con Zeppelin, si te gusta la canción The Rover, no sé si la tenés, estás aprobada con 9,50. Bien también con los Beatles, es una linda canción Lucy, pero prefiero otras, generalmente evito las muy quemadas, aunque es muy buena igual, muy psicodélica.
Creo que desde mañana, lunes, voy a ausentarme toda una semana para despegarme de la computadora (sí, estaré loco? Puede ser). Qué sé yo, necesito hacerlo creo jaja, no soporto más la computadora y todo lo que viene con ella incluido principalmente el MSN Messenger, grgrgrgr. Así que bueno... Yo avisé, aunque no es 100% seguro que lo termine haciendo, jaja.
Otro beso, está sonando la marcha peronista en TN, no sé por qué te lo cuento pero bueno, era para avisar (?!).
Jajaja, suerte :)

mutantt dijo...

Respecto a la entry de mi blog,lamentablemente no me siento atrapada por la enfermedad,sino por mi vida misma...A veces me siento muy asfixiada u.u
Y en cuanto a lo que vos decis,yo ya no busco medias naranjas...Me cerré mucho,una persona muy fría me volví,espero cambiarlo con el tiempo u.u
Espero que tu sí andes bien :)
Pd:De donde sos?

mutantt dijo...

No me digas! Yo también...De Ramos Mejía City(?).Vos??
Algún dia nos cruzaremos,then(?).
Besos :)