jueves, 16 de abril de 2009

-Hoy es un día de esos en que me gustaría romper todo y después ponerme a llorar. Realmente no sé lo que me pasa, pero ya me levanté extraña, como con una sensación de que todo me da igual. No es que esté de mal humor, para nada, pero en este momento creo que necesito un abrazo. Estoy especialmente triste y no encuentro razón alguna. O tal vez sí puedo llegar a pensar que fue eso, pero es raro de mí. A lo sumo estaré sensible.
Pero más bien creo que estoy un poco cansada de todo, de las cosas que se hacen, las que se dicen y las que no se hacen. Un tanto cansada de tener que poner buena cara a todo y simular que está todo bien. Aunque admito que nada es tan grave y que estoy muy conforme con mi vida.
Por el momento, voy a ver alguna película de amor, o un par y descargarme.-

2 comentarios:

Alan dijo...

Creo que es inevitable que te siga entendiendo... Ni siquiera lo intento, solo es así, sucede. Si te fijás mi entrada del sábado 11 de abril es lo mismo que esta entrada... Me importan muy poco casi todas las cosas, porque justamente poco sucede.
Tal vez no solo estás sensible, tal vez lo sos, y algunas cosas como éstas te afectan más que otras, me suele pasar :/.
A la vez, me parece muy bien que veas que tampoco es tan terrible y que en la vida no todo es un problema, porque ciertamente NO LO ES.
Curiosa forma de descargarte tenés jajajaja, en un momento hacía lo mismo que vos y me distraía mucho de lo que me pasaba viendo películas (sí, lo sigo haciendo muchas veces, no sé por qué hablo en pasado, jaja). No sé si viste "Love Actually", pero me encantó, creo que te gustan mucho las de amor, te desafío a ver el final de esa peli y no llorar, please!
Te veo en mi próxima entrada :), no quiero que te esmeres 2 veces en la misma entrada, no sería justo para vos ni para la conversación, jajaja (ya flasheo cualquier cosa).
PD: Te daría el abrazo :), pero bueno, por ahora no es posible, quizás en otro momento :).

Alan dijo...

Pesada? jajajaja, por favor no! Ya siento que actualizo el blog (porque quiero) y para seguir hablando con vos, como vas a ser pesada? Ni ahí.
Es terrible como le pegué con Love Actually, jaja, no tenía idea. Pero sí, o sea, yo no me resisto a ese final con las imágenes de las parejitas que se van formando y "God Only Knows" de los Beach Boys sonando de fondo tan hermosa, aaaah, me emociono, te juro (?). Aparte ya de entrada el principio me encantó, porque estoy totalmente de acuerdo con el título, love is all around.
Con respecto a Rayuela, es un libro que quise leer en el verano, pero bueno, idas y vueltas de la vida no me lo permitieron (?), me dijeron que está excelente, ya leí un poquito de Cortázar antes.
Espero tu próxima entrada, beso grande :).