miércoles, 15 de abril de 2009

-Y al final... no somos nada che-

1 comentario:

Alan dijo...

Eeeee, estoy seguro que en algún popcenter (?) tendrán de Amelie, es muy de ese estilo :).
Me alegra mucho que te encante el cineeee, es una pasión que no todos logran entenderme jajaja, más de una vez me criticaron por mirar películas en blanco y negro, en qué mundo estamos? jaja. Ví que tenés una foto de Audrey Hepburn (L) por ahí, viste películas de ellas? Me encantaaa, qué buena onda, qué glamour! Me gusta mucho "Sabrina (1954)", no sé si la viste, pero te va a gustar si no la viste :) (creo que notás que me emociono hablando de cine, jaja). Igual... El otro día ví a una compañera usando una remera así con la cara de Audrey... Y estoy seguro que no tiene la menor idea de quién es, qué comercializado está el planeta :(.
Siempre es bueno tener a alguien que te entienda en el prejuzgar, por más que alguien sea un amigo de fierro... No te va a poder entender siempre.
Escuchás Yes cuando estás triste! Jajaja, no me tendría que reir, pero me parece re bienn, porque es una música re compleja y movida que te vuela la cabeza y te despeja la cabeza concentrandote en la música, si querés más bandas así, ven a mí que aquí es el lugar indicado, jajaja. (Cada vez que me hablás de Led Zeppelin es un plus muy grande, seguí así que vas bien.)
Hoy la verdad que no entiendo la entrada... Debe ser una descarga tuya, y tampoco me quiero meter si es algo muy personal... Pero bueno, be happy... be happy :).
Creo que esto del blog va a ser esperar tu comentario de cada día! jajaja, me sigue gustando esto, y creo que a nadie le escribo tanto como a vos, creo que siento que me entendés en algunas cosas, y compartimos otras... O eso creo :).
Larga vida a esta conversación... Un abrazo :).