martes, 21 de abril de 2009

Charla conmigo misma

No sé si le pasará a la mayoría de la gente o no, pero yo suelo hablar mucho conmigo misma. Hasta a veces me pongo a discutir, como si mi mente fuese otra persona, que no pienses eso, que no digas eso, que por qué no lo hiciste. En fin, acá les va esta charla que es la que tengo frecuentemente.


Aclaración: No pongo esto para que quien me firme (en realidad nadie) me ponga, “aai no, no digas esas cosas, bla bla” (bla bla: dícese de cosas positivas), ni para dar lástima, solamente me descargo y pongo cosas que me gustan y que tengo ganas de poner, porque para algo es MI blog.


Mente: A

Sol verdadera: B


A: -Sol, dale, ¿no te das cuenta que nunca nadie te va a querer en serio?

B: -Sí, ya lo sé, pero no lo quiero reconocer. Es triste.

A: -Sí, es triste, pero es así.

B: - Sí, ya te dije que tenés razón, ¿qué mas querés que te diga? Ya sé que soy fea, aburrida, tonta y poco dada. Tengo demasiados defectos para que alguien pueda llegar a quererme. Yo soy consiente de eso, pero es lo que soy y no voy a cambiar.

A: -Eso también es verdad. No tenés que cambiar porque los demás tengan ganas, si les caes bien así bien y si no, bueno, mala suerte.

B: -Más vale.

A: -Che, pero igual sigue siendo triste.

B: -Sí, dejá de recordármelo. Es que vos ponete a pensar mente, siempre tengo mala suerte. Creo que esto no es para mí, capaz tengo que dedicarme a hacer otras cosas, querer pero no a personas.

A: -Ah, eso no se me había ocurrido.

B: -Menos mal que sos mi mente.

A: -Bueno che, no es fácil estar en mi lugar.

B: -Y en el mío menos. O sea, mira lo mal que estaré por estar de este lado que estoy hablando con algo que realmente no existe. O tal vez, sí. Lo dejamos para otra charla a eso.

A: -Sí, mejor. Pero en fin, creo que no vas a ser completamente feliz si haces eso.

B: -Y pero si no es recíproco, ¿de qué me sirve?

A: -De que por lo menos algo tenés.

B: -Viéndolo desde ese ángulo.

A: -Entonces, una duda existencial, ¿crees en el amor o no?

B: -Depende, a veces pienso que sí, y a veces no. Pero creo que todos los días voy creyendo un poquito menos. ¿No será todo una mentira gigante que inventaron para que dependamos de algo?

A: -Puede ser, pero es lindo.

B: -Las mentiras no son lindas.

A: - O sea que en realidad no crees que el amor sea lindo.

B: -Nadie dijo eso. Lo que digo es ¿para qué vivir en una nube, si de un minuto a otro alguien te va a tirar? ¿Para qué pasar por todo eso, problemas, ilusiones y demás si ya sabés que tarde o temprano se va a acabar?

A: -No seas así de negativa, hay amores que son eternos.

B: -Creo que te estoy llenando con demasiadas películas y te está comenzando a afectar.

A: -En serio lo digo. Capaz encontrás a tu complemento.

B: - Ya quedamos en que no me van a querer. Es así.

A: -¿Y si no todo termina ahí?

B: - ¿Cómo?

A: - Claro, y si en la mitad de tu vida encontrás alguien que sí te quiere.

B: -No sé. Lo único que te puedo decir es que me gustaría ser la obsesión de alguien.

A: -¿En serio? Pero, ¿y si te persigue y no te deja vivir en paz?

B: -¿Por qué siempre me contradecís? Bueno, una enfermedad pero que no llegue a tanto.

A: -Ai sol, estás tan loca.

B: -En todo caso, será por tu culpa.


No hay comentarios: