martes, 14 de abril de 2009

2 comentarios:

Alan dijo...

ouuuuuuu, Amelie Amelie... Qué película más hermosa, me encanta, tendrías que comprarte la remera con el clásico poster de Amelie, jajaja.
Repasemos (?). Estoy muy a favor del cine argentino, excepto las cosas muy comerciales, eso no, pero estoy a favor de que se haga cine argentino y que se trate de divulgar, aunque sea tan pero tan difícil... (No sé si te conté pero soy un amante del cine jajaja, me fascina). Es posible que baje la peli :).
Me parece muy bien que no prejuzgues a la gente, creo que sí aprendí algo pasando de tener un cuerpo a otro (no sé si te habrá pasado!) es que no hay que juzgar por un cuerpo, por una remera, por lo que sea, estoy re a favor de pasarla bien con una persona/pareja y tener mucho en común antes que sea SOLO pura atracción y que estés "Te amo" todo el día. No es que detesto la situación del "Te amo" todo el día jajaja, pero me gusta ir hacia otros aspectos y crear una relación más de compañerismo.
En fin... volviendo a mi entrada de blog... Vi "The Diving Bell and the Butterfly (2007)", una muy linda película! No logró hacerme llorar (es raro eso, jaja) pero la verdad que es un poco conmovedora.
Me había enojado con un par de personas por unas estupideces pero a mi me habían molestado y a ellos medio como que les dió igual, pero ya está solucionado.
Con lo de la banda, me refería a Pez, una banda Argentina que está MUY BUENA, es conocida pero no tanto, hace muy buena música, yo creo que te va a gustar, además vos conocés a Yes! jaja, wow, es raro ver eso, pero muy lindo. Espero que estés escuchando más Led Zeppelin, al menos por mí, jajaja :).
Te sigo leyendo en nuevas entradas, me gusta que esto siga así por ahora :)
Un beso grande, cuídese.
PD: Creo que yo escribí demasiado, no vos, jaja.

mutantt dijo...

Bueno,veo que aquí mr.alan se escribe la vida.
y la pelicula que vió es genial,muy recomendable.
amelie..que película hermosa,la verdad que me encanta.espero que andes muy bien muchachita..aquí de este lado del mundo,mutantt se siente satisfecha con su vida,excepto que estoy enferma u.u
besos!